Title Wind and kite

Después de todo de esto es de lo que se trata la posada!, Once meses al año de vientos fuertes, agua caliente, y el sol deslumbrante!,  Realmente no hay nada mejor que esto!

A lo largo de la playa, usted encontrará muchas de las mejores empresas del mundo de windsurf, que ofrecen los más altos estándares en la línea de equipos para alquilar. Cada centro está equipado con las últimas tablas y velas de todos los tamaños, gracias a las continuas compras de nuevos equipo para cada temporada.

Para amantes del Kite Surf, hay varias empresas de alquiler para elegir, dependiendo del nivel de habilidad. El agua generalmente es plana y con sólo 1,5 metros de profundidad. El equipo utilizado es lo último en diseño y tecnología; y  para su comodidad, la instrucción se ofrece en varios idiomas.

Kite and Wind
kevin y Ruben

Para los más avanzados y aventureros wind ó kite surfistas, que quieran explorer la Isla un poco más, conocemos los mejores lugares y podemos llevarte por un día turístico tanto por carro como por bote. La famosa Isla de Coche está solo a 20 minutos en bote, allí el viento que sopla en toda la orilla y el agua es tan plana como un espejo. La remota Isla de Cubagua es posiblemente uno de los mejores secretos guardados!, Con tan solo unos pocos pescadores en la isla, fuertes vientos y una extensa bahía (sin otros Kiters) lo hacen un viaje ideal.

kite-and-Wind_3

Con veinticinco (25) kilómetros de extensión, la playa de la Restinga es una de las PLAYAS más larga de la isla de Margarita. Esta playa tiene olas y un viento constante en tierra y es ideal para kiters avanzados. Los 25 minutos (algunas veces fuera del camino) de viaje es a través del hermoso Macanao, y realmente vale la pena apreciarlo por uno mismo. Este es nuestro lugar favorito para el kite, grandes olas, vientos fuertes y pocas veces visitado por otros kiters. Es decir, Perfecto!

En Rancho Delfín podemos avisarle en cuales lugares probar, dependiendo de la temporada y por supuesto, las condiciones de viento.

kite-and-Wind_4