Title_Rooms

Nuestra posada cuenta con un servicio completo, comprometida a ofrecer un alto nivel de excelencia. Nosotros haremos todo lo posible para que su estancia sea agradable y memorable. Nuestro experimentado personal está aquí para  satisfacer todos sus deseos. Y nuestro oasis es el lugar  perfecto para relajarse. Comenzando en nuestra terraza y  nuestra hermosa vista del atardecer; la serenidad está garantizada.

Su estancia en Rancho Delfín  hará que sus  vacaciones sean únicas!

 

Rooms_1
Rooms_2

Su estancia en Rancho Delfín  hará que sus  vacaciones sean únicas!

Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y un ventilador. También se incluye un mini bar, una caja fuerte, acceso gratuito a Internet para ordenadores portátiles (WLAN), una TV de pantalla plana con canales satelitales y por supuesto, una gran ducha refrescante con agua caliente. Adicionalmente ofrecemos camas individuales (una o dos para cada habitación doble) y servicio de lavandería.

Y un desayuno fresco y tropical está siempre incluido!

Reserve su estadía con nosotros ahora, y lo vamos a sorprender con nuestro excelente servicio, excelente calidad y excelente ubicación!

Rooms_3

Contactenos para mayor información en:Contacto

Para asegurar su reservación, solicitamos hacer un depósito en nuestra cuenta bancaria al menos 3 días antes de su llegada.

Rooms_4