Title_index_Posada Rancho Delfín

Nuestra posada , está situada en la famosa  playa El Yaque, Isla Margarita, Venezuela. En un ambiente tranquilo y agradable, le ofrecemos 6  hermosas habitaciones , que incluyen un fresco desayuno tropical.

En Rancho Delfín, nos aseguramos de que su estancia en la Isla de Margarita sea una  experiencia inolvidable. Para su comodidad, nuestro pequeño paraíso está situado a sólo 200 metros de la playa, en un oasis seguro.

Después de disfrutar de un sueño reparador en nuestra habitación , el desayuno lo estará esperando. Incluso puede ponerse al día con su correo electrónico, mientras disfruta de una aromática taza de café en el jardín, por medio de nuestro acceso inalámbrico a Internet.

En Rancho Delfín, le ofrecemos el mejor servicio europeo en un espectacular entorno tropical de América Latina!, Uno de los servicios que disfrutan los huéspedes del Rancho Delfín es el transporte gratuito al aeropuerto. Comience a disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones ni estrés, que nosotros lo recibiremos con una cálida y amigable bienvenida.

a common day
Para los amantes del windsurf y el kite surf, la posada está  increíblemente  a sólo unos metros de distancia de la famosa playa de El Yaque. Después de disfrutar de condiciones de viento fuerte y consistente durante todo el día, regrese a  restaurar su cuerpo y mente en nuestra tranquila casa de huéspedes , para al día siguiente volver a tomar un poco más de fuertes vientos!.
a fabulous view

Venga y disfrute de una verdadera experiencia en Rancho Delfín. De tener alguna duda ó desea hacer alguna reservación, por favor no dude en contactarnos en:Contacto

Será un placer para nosotros darle la Bienvenida en Rancho Delfín.